Serbia 92 – España 89
8 septiembre, 2010, 19:51
Filed under: Sin categoría

Serbia bajo al campeon

Serbia ha vencido a España 92-89 para obtener su lugar en las semifinales del Campeonato Mundial FIBA 2010. Milos Teodosic conectó un triple algunos metros detrás de la línea con 3.1 segundos por jugar para quebrar el 89 iguales y España no pudo anotar en la última posesión.

Esta victoria ha visto a los de Dusan Ivkovic vengarse de la derrota en manos de los españoles en la final del último EuroBasket y regresar a estar entre los mejores cuatro de un Campeonato Mundial FIBA desde 2002. Mientras tanto, la derrota significa que España no consigue alcanzar una semifinal en torneos mayores por primera vez desde 2004.

Solo les queda Nadal

No hay mas FURIA para España, tambien perdieron en basquet y se vuelven pronto del Mundial. Serbia con un monumental trple de Teodesic de 8 metros, le gano a España 92 a 89 y se metio en la semifinal a la espera de Turquia-Eslovenia, su proximo rival. El goleo repartido de los balcanicos fue la clave: Krstic con 13 puntos y 9 rebotes (sin revolear sillas), Velickovic y Keselj con 17, Savanovic con 15, Bjelica con 14 y Teodosic (8 asistencias) con 12 tuvieron a maltraer a la permeable defensa de Scariolo. La bomba Navarro con 27 (9 de 17 en cancha) lo mas destacado en los perdedores que no podran defender el titulo logrado en Japon 2006

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: