Problemas en Puerto Rico
18 agosto, 2010, 17:51
Filed under: Sin categoría

Se bajaron del avion Ayuso y Dalmau

Los basquetbolistas Larry Ayuso y Christian Dalmau optaron por regresar a Puerto Rico y no unirse al equipo boricua para los partidos preparatorios para el Mundial de Turquía por supuestamente no estar conformes con el tiempo que tendrán de juego, informó el martes una fuente deportiva.

El presidente de la Federación de Básquetbol de Puerto Rico, Carlos Beltrán, informó de que designó al gerente general de la plantilla, Agustín Díaz, y al vicepresidente del organismo, Ricardo Carrillo, a “atender la situación con premura y rendir un informe en las próximas 24 horas”.

Ayuso, conocido por su fina puntería de larga distancia, participó el pasado domingo en un juego de preparación para el Mundial de Básquetbol en Nueva York contra China, donde anotó 12 puntos.

Según reglamentos de la Federación de Básquetbol de Puerto Rico, Ayuso y Dalmau podrían ser multados por su decisión de “negarse” a jugar con el equipo puertorriqueño.

El equipo de Puerto Rico partió ayer desde Nueva York hacia Alemania, donde continuarán con su preparación al Mundial, y luego arribarán a Turquía para el torneo.

Se cree que los reemplazos de Ayuso y Dalmau serán David Huertas y Guillermo Díaz. El primero jugó en el torneo Centrobasket, mientras que Díaz no participa con el equipo de Puerto Rico desde el pasado campeonato Premundial de FIBA Américas que se jugó en San Juan.

Puerto Rico, selección número diez en el mundo, jugará en el campeonato mundialista en el grupo C junto a China, Costa de Marfil, Grecia, Rusia y Turquía.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: