Cequeira por Cantero
16 agosto, 2010, 22:48
Filed under: Sin categoría

Cantero se lo pierde

Así lo confirmó el médico del plantel argentino, Diego Grippo, tras someter al jugador a una resonancia magnética, que detectó un “desgarro de menos de un centímetro en el isquiotibial izquierdo”. “Una lesión así necesita de 20 a 25 días de recuperación y ya los tiempos no nos dan para recuperarlo”, afirmó Grippo por el canal TyCSports desde Logroño, donde el seleccionado participa de un triangular con España y Brasil.

Otro desgarro en el año, creo que van como 4 desde el de Once Unidos contra Quilmes, y Juan Pablo Cantero se queda afuera de la lista mundialista de Hernandez. Tenian razon los que en el verano, responsabilizaron a Magnano de “exprimir” a sus jugadores en Atenas, asi lo pago Juampi Figueroa y ahora Cantero, que nunca se recupero de sus lesiones musculares.

Cequeira por Cantero

Luis Cequeira (1,80 de altura y 25 años) es el elegido para reemplazar a Juan Pablo Cantero en la Selección Nacional Mayor de Básquetbol, que continúa su preparación para el Mundial FIBA Turquía 2010. El base nacido el 4 de febrero de 1985 jugó la última temporada de la Liga Nacional en Sionista (Paraná) y fue contratado para continuar su carrera en Obras Sanitarias (Buenos Aires). En diálogo con CABB.com.ar, el técnico de la Selección Nacional, Sergio Hernández, explicó: “Luis Cequeira es un jugador de este proceso y está lo suficientemente maduro como para soportar las presiones que hay en un Mundial. Teniendo en cuenta las lesiones que lamentablemente sufrieron Cantero y Figueroa, creo que Cequeira es el indicado en este momento”.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: