Marcelo Milanesio se suma a la Seleccion
10 agosto, 2010, 2:09
Filed under: Sin categoría

El ex jugador se unirá como asistente del entrenador Sergio Hernández, para el Mundial Turquía 2010 que se inicia a fin de mes

El símbolo de Atenas de Córdoba y referente de la Liga Nacional colaborará con el representativo albiceleste en a próxima Copa del Mundo , después de aceptar la proposición que le formuló el técnico bahiense.

En principio, su labor consistiría en trabajar individualmente con cada uno de los jugadores, específicamente con aquellos que actúan como armadores de juego , tales los casos de Pablo Prigioni y Juan Pablo Cantero.

Milanesio se sumará entonces a Gonzalo García y Nicolás Casalánguida, quienes se desempeñan como asistentes de Hernández.

Marcelo Milanesio vistió la camiseta argentina en cuatro Mundiales : España 1986, Argentina 1990, Canadá 1994 (fue quien consiguió mayor cantidad de asistencias) y Grecia 1998.

El otrora base de Atenas, de 45 años, presenció anoche en las tribunas el encuentro amistoso que el representativo argentino perdió con su par de Puerto Rico, por 96 a 89, en Santa Fe.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: