Los doce de Turquia
10 agosto, 2010, 15:54
Filed under: Sin categoría

Tras la victoria de anoche ante Puerto Rico en Las Parejas, el técnico Hernández desafectó a Juan Fernández, Marcos Mata y Matías Sandes.

Cerrada la etapa argentina de la preparación para el Mundial de Turquía, y a dos días de partir rumbo a España para encarar la recta final de la puesta a punto, el técnico Sergio Hernández reveló los 12 nombres que tendrán el compromiso de defender, en el Mundial de Turquía, el prestigio de la Generación Dorada.

Sin sorpresas, tras la victoria sobre Puerto Rico por 93-80, Sergio Hernández confirmó los cortes de Juan Fernández, Marcos Mata y Matías Sandes y anuncio el plantel para el Mundial.

Prigioni y Cantero (bases), Delfino y Quinteros (escoltas), Nocioni y Jasen (aleros), Kammerichs, Leo Gutiérrez y Scola (ala pivotes), Oberto, Román González y Juan Gutiérrez (Pivotes).

Hoy y mañana los jugadores tendrán libre y volverán a juntarse el jueves para volver a entrenarse y dar una conferencia de prensa por la tarde en el Hotel Panamericano. Esa misma noche la delegación partirá en vuelo de Iberia rumbo a Madrid y de ahí se trasladará a Logroño para un nuevo torneo preparatorio.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: